Gracias a todos



Así veremos a Darth Vader en Episodio III Posted by Hello

Pasada la avalancha de regalos de Reyes y mi cumpleaños, he de volver a la normalidad. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho de este cumpleaños algo especial. También quiero agradeceros la cálida acogida en el blog. La verdad es que después de la cena en el Hollywood nos desplumaron bien en el Casino, aunque no a todos, a la mayoría sí. La verdad es que fue una debacle. No siempre se puede ganar. Espero que lo pasarais bien, y muchas gracias otra vez.



P.D: La imagen que os dejo es una imagen promocional de Episodio III. Hay muchas por Internet, si tenéis ocasión miradlas porque son auténticas obras de arte. En cada película superan los efectos, no sé cómo lo harán. Os recomiendo abrir la imagen que he puesto y ponerla a tamñano real, bien grande, para que la podáis apreciar de verdad.

Anuncios

4 Responses to Gracias a todos

  1. candyk dice:

    Lamentablemente mañana volvemos a la Facultad: Bodoni, Galindo y otros especímenes más nos esperan… Por cierto, he ampliado la imagen y sigo viendo lo de siempre: al Vader ese. ¿Qué matices tengo que apreciar exactamente? 😉 Un besito cargado de malicia

  2. candyk dice:

    Por cierto, la capa se la agita un vientecillo interno nacido de su furia y su maldad o es que hacía rasca en la Galaxia? lo digo porque en el espacio hay campos magnéticos y todo eso, pero corrientes de aire lo dudo mucho…

  3. Javato dice:

    Efectivamente, la capa se le ondula porque está pringao de lado oscuro y de maldad maliciosa hasta arriba. Para ver bien bien la imagen, haz click en ella, y se abrirá en otra ventana. Una vez hecho, pon el cursor encima dela imagen, sin hacer click ni nada. Como me consta que tienes windows xp :p, aparecerá en la esquina superior izquierda de la foto el menú ese tan cómodo de guardar, y en la esquina inferior drecha de la foto aparecerá un cuadrado que tiene flechas en cada vértice. Es un icono para ver la foto a tamaño real, no reducido. Haz click en él, y verás si la calidad mejora o no. Impresiona 😀
    Un besazo.

  4. Anonymous dice:

    uh uh, quien es Candy? Candy Candy….
    Quiero flan.
    Con mucho mucho Candy… HAHAHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: