Sisi, el Metro de Madrid vuela, pero a mí me mola éste.



Vagón psicodélico Posted by Hello

Seguimos viajando por el mundo. Esto que veis es un vagón de Metro en Corea, supongo que en la no comunista. Esto sí es clase y buen gusto, una pedazo de lámpara de lava en todo el centro. Si no te has llevado ningún libro o no has encontrado un 20 Minutos en la basura, te quedas mirando las burbujas de lava y te distraes. Es genial. Lo que no haya por esos sitios, es que no existe.

Por cierto, ¿para qué narices nos han dejado todo un verano sin la línea de Metro más usada? ¿Para qué tanta obra? Han dejado todo peor, a medias, y si mides más de metro y medio te sigues dando con el techo en la cabeza. Hay estaciones en las que ni hay cartel. Pedazo de obras, ¿eh?

Otro día os pongo alguna del Metro de Moscú. Cada estación es como un pequeño palacio, con lámparas de araña, frescos y estatuas de mármol.

Hasta entonces, que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.



P.D: Sé que no os sonará de nada, pero ayer murió uno de los grandes grandísimos del cómic: Will Eisner. Se podría decir que él inventó el concepto de cómic y de novela gráfica tal y como lo conocemos, y creo que es mi deber informar de esta pérdida para el mundo del cómic.

Anuncios

2 Responses to Sisi, el Metro de Madrid vuela, pero a mí me mola éste.

  1. candyk dice:

    Yo quiero una limusina con lámpara de lava incluida! Ya podrían poner esto en los trenes regionales y no los bodrios de pelis que nos obligan a tragarnos (véase Star Trek) para amenizar las cuatro horas de viaje (a veces me pregunto por qué demonios no aceleran un poco, pero bueno). En fin. Un beso cargado de carbón para los que habéis sido malos este año 😉

  2. [khàrlós] dice:

    star trek? a mí ni siquiera eso, me pusieron un coñazo en el que russell crowe hacía de jugador de hockey. Y, encima de ser eterna e insufrible, no salía ni una escena de duchas (disculpen este momento marica-de-terciopelo). Y te agradezco la mención al tipo este del comic. Se muere Carmina Ordóñez y estamos una smana sin hablar de otra cosa, pero se muere Susan Sontag (la semana pasada)o Will Eisner y no se entera ni el tato. En fin, que felices reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: