¡Feliz Navidad!



¡Feliz Navidad a todos! Posted by Hello

En un minuto exacto es el cumpleaños del niño Jesús :D. Qué modorra llevo, se me cierran los ojos. ¿Qué tal la Nochebuena? Cebaos a comer, supongo. Eso está bien, es para eso. ¡Ahora mismo son las 12, ya es Navidad, y está sonando Bulería! ¿Coincidencia por ser el niño Jesús en el portal de Belén de 40 Principales? Esto del nacimiento me causa varias interrogantes: ¿Por qué la mula y el buey no son animales sagrados en el cristianismo? ¿Acaso no dieron calor al niño Jesús?¡Seguro que las vacas en la India no han hecho nada y mira cómo viven! ¿Por qué se pone nieve en el Belén si en Palestina no nieva? ¿Y por qué todos los pastores son niños?¡Es un claro caso de explotación infantil! Los villancicos se han encargado de taparlo, y de maquillarlo, pero a mí no me pillan. ¿Y por qué yo no tengo Papá Noel? :`(…

Por cierto, Latre patético, todo repetido, ya raya. Homo Zapping es Dios, me meaba de risa. Qué buenos son.

En fin, disfrutad vuestros regalos, digerid las angulas, y dormid bien. Pero sobre todo, ¡feliz Navidad!(¿vendrá Navidad de la pereza española al acortar Natividad?, ¡pensadlo bien!)

Me voy a rebuscar por Internet dónde enviar krismas, que luego os llegarán ( es mi recompensa navideña a todos los que no escriben NADA en el blog, me consta que lo visitáis y ni una triste frase. Ayyy, tunantes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: