¡Nueva sección de links!

Gracias a los conocimientos htmlianos del amigo Kharlos el blog se congratula al presentar una sección de links chulos, la podréis ver a la derecha del todo. A ver si logramos personalizar más la web y le ponemos más cosas. Por cierto, la película esta muy bien. Es una película con una estética única que la hace muy especial. El contexto nos presenta un tiempo antiguo, de los años posteriores a la Guerra Mundial, mezclando el blanco y negro con el color, con un tono muy Dick Tracy y de cine negro y de detectives, pero uniendo esa visión del pasado con efectos y aparatos futuristas ideados por el malo. El resultado es una película entretenidísima, muy cómoda de ver y con unos efectos digitales muy logrados (salvo algunas excepciones). Una combinación única del pasado y el futuro que no creo que deje indiferente, a mí me ha gustado bastante (también influye que la vi en V.O y eso mejora las interpretaciones). Por cierto, el final es un puntazo.

3 Responses to ¡Nueva sección de links!

  1. [khàrlós] dice:

    Yo ya te dije que lo único que me llamó de la peli fue Jude Law… me alegro de que hayas incluido ese montón de javatolinks, intentaré visitarlos uno a uno. A ver si voy a ver la peli esa.
    abrazzo

  2. candyk dice:

    A ver si tendría que haber aprovechado la oportunidad de irme contigo al cine… En fin, si le gusta mucho a kharlos iré a verla (tenemos opiniones parecidas sobre estética cineasta) 😉 Un besito a todos

  3. candyk dice:

    Sí,sí, mucho cine y mucha rata pero nada de mis tortugas!!!!!!!! Con lo monísimas que quedarían en tu blog.. ¡Que conste que lo dice mi hermana también!

Responder

