Nueva cuenta GMail

Quería avisaros de que tengo una nueva dirección de correo a la que me podéis escribir, aunque mi cuenta de Hotmail sigue ahí por si la preferís.

La dirección es
javato84@gmail.com (la originalidad al poder, compañeros)

Hala, disfrutad de lo poco que queda de puente, yo sigo pringao con una mierda de trabajo y estoy hasta los huevos ya…

3 Responses to Nueva cuenta GMail

  1. candyk dice:

    Vaya, vaya… Eso sí que es ser pijo… ¡un correo Google! ¡Si eso funciona por invitaciones! Es lo único que faltaba en la peli de Borjamari y Pocholo…

    No te mates a trabajar, que es malo para el que no está acostumbrado ;-p (risa mourellesca: jijijijijijijiji)

    Un besote y ánimo

  2. Javato dice:

    ¡Ya lo ves tienes un novio superrr canalla! No te preocupes que dentro de unos días te enviaré una invitación, que aún no las tengo. Entonces seremos los más canallas del barrio de Salamanca :D.
    Un besazo y gracias por escribir, ¡a ver si tomáis ejemplo de ella, que hasta se ha registrado y todo!

  3. candyk dice:

    Vaya pedazo de novio que tengo! Se ha currado un súper cd de spirou (unos cómics que me encantan y que están descatalogados) a pesar de que apenas le queda tiempo para hacer su trabajo de la facultad. Aprended los demás! Él sí que es un super canalla! Muchas gracias, Javiti! (eres un enfant terrible-mente genial). Así da gusto. Un beso a todos

Responder

