Preestreno para los medios de El Asombroso Mundo de Pocholo y Borjamari



Javiti y Bea con Javier Gutiérrez (Pocholo), Guillermo Toledo (el primo Pelayo) y el gran Santiago Segura (Borjamari) Posted by Hello

Pues resulta que Bea nos consiguió dos acreditaciones para asistir al preestreno (exclusivo para los medios únicamente, ya sabess) de la última locura de Santiago Segura, El Asombroso Mundo de Pocholo y Borjamari, y eso que ni siquiera estamos en la sección de cine. Pues eso, que ahí nos plantamos, el lunes a las 10 de la mañana en él CineCité, como unos campeones, en un pase en el que sólamente había profesionales del sector (por algún capricho del destino, también estábamos nosotros XD).

La película es divertidísima, nos encantó. Nos reímos bastante,esta llena de tópicos que satirizan sin piedad a los pijos, y la verdad es que conozco a mucha gente que se identificaría con los personajes y situaciones (aunque no lo reconocería). Pijerío total :D.

Acabada la película, los medios de comunicacion ocuparon sus puestos hasta que llegaron las estrellas, momento en el que inundaron de fotos a los protagonistas y directores de la peli. Acabadas las fotos, y como nadie les acosó ni nada, fuimos sin dudar a hablar con ellos y hacernos unas fotillos. Gente muy simpática, especialmente Santiago Segura, es un tío de lo más majete y dispuesto a agradar. Un cachondo, no paró de demostrarlo. Después de nuestro momento de gloria, actores y directores nos ofrecieron una rueda de prensa en la sala de cine, respondiendo a las preguntas que les hicieron. Al acabar, pues más fotos y acoso a Santiago y a Javier Gutierrez :D. Una vez se fueron las estrellas para conceder entrevistas en serio a los medios de verdad, el catering entró en acción (jeje). Guapas señoritas paseaban ofreciendo canapés de variado gusto (algunos incomibles, otros buenísimos) y todo tipo de bebidas. Fue en ese momento cuando sentencié que ser periodista es el mejor trabajo del mundo: vas gratis a todos lados, te dan de comer y puedes hablar con cualquier famoso (bueno, o famosete) sabiendo que tú precisamente eres quien debe hacerlo. Qué gozada 🙂

Os recomiendo la película, es muy graciosa, especialmente a muchos amigos míos (como el gran Zorrino), que sabrán aplicar lo que ven a algunas amistades y demás reuniones sociales (jeje).

Anuncios

3 Responses to Preestreno para los medios de El Asombroso Mundo de Pocholo y Borjamari

  1. Anonymous dice:

    Si es que desde que superastes la ESO año a año te esfuerzas menos… esto es una injusticia para con tus compañeros de la complu-wapi.

    Pues que sepas, que yo a santiago segura una vez le vi de lejos en la calle luna!!! ALA!!

    SALUDOS DE

    ZORRINO

  2. Anonymous dice:

    Ahora q me entero un poco mas de q va esto, escribo mi comentario:
    Saludos a todos los q me conoceis desde el otro lado del charco, sigo en San Diego.
    No en Florida como alguno/a se creia.
    JAVATO, a ver cuando t puedo leer, en el pais, el mundo, o demas periodicos.

    ALBERTO (tito) (Joder)

  3. candyk dice:

    Bueno, bueno. Aki el periodista tiene esa cara de satisfacción porque estaba oliendo el jamón serrano que nos dieron después (y el vinito, y el queso, y los colines, y los langostinos con huevo duro y mahonesa…). Segura es un tío majísimo! Teneis que ver esa peli. Mola muchísimo! Un beso a todos los colaboradores.

    Mi futuro blog se ubicará en http://www.beledi-sexy@blogspot.com. Estoy en construcción, ya os iré avisando. Buen puente a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: