El SIMO, la tecnología al poder

Hoy he ido al SIMO por segunda vez en lo que va de año, más que nada para ver lo que no vi el martes pasado. Cada año voy en calidad de dicharachero reportero,y la verdad es que suele ser lo mismo cada año, lo que significa q hay cosas q te suenan, pero también que las buenas repiten, como Vodafone y Movistar. La verdad es que son los que más se lo curran. También molan mucho los IPod y la sección de Domótica. El caso es que puedes hacer bastantes cosas chulas(hoy por ejemplo me han dado de desayunar por la cara, y he podido finalmente jugar al Sims 2, entre otros juegos). Este año han puesto además un par de scalextric (un sueño infantil cumplido al fin ^^)En fin, que hay cacharros realmente increibles, la verdad es que al ir demuestro un gran masoquismo. Jamás tendré esas virguerías (un monitor Toshiba que se enrolla, habitaciones inteligentes, un perro robot y móviles cámara-video-mp3-y toda la pesca que se te ocurra). Aaay, y yo con mi fiel 3310.

Por cierto, os recomiendo muchísimo la película Darkness, que la saqué el otro día de mi facultad. De verdad que acojona, buenísima. Si creeis que no…bueno, pues decidlo y ya está, que para eso están los comentarios (ejem).

Ala, hasta luego.

One Response to El SIMO, la tecnología al poder

  1. Anonymous dice:

    Aquí Crispa!
    ¡¡Un scalextriq o como se escriba!! Yo quiero iiiiiir. Siempre pedía uno por reyes, pero traían la barbie…

    Hasta cuándo está eso???

Responder

