Bienvenidos a Anoat

Bueno, pues aquí estoy. Al parecer todo aquel que se considera moderno, cibernauta, y que además se aburre un huevo tiene un blog de estos, así que pensé…¿y por qué no hago yo uno? Así que, como yo también soy super cool (sabesss), pues he decidio probar. Es posible que si me aburro, o si no me convence, pues lo quito y santas pascuas.

Los que me conocen pensarán que este blog es una salida para mi perturbada mente de friki. Pues si. La verdad es que es eso, pero también pondré cosas que me pasen, que me importen, o que quiera comentar con la gente. Un poquillo de todo.

Pues nada, no me enrollo más, que aún tengo que acondicionar la página. Un saludo, espero que por lo menos alguien entre XD

3 Responses to Bienvenidos a Anoat

  1. Anonymous dice:

    Bueno, pues aquí estoy yo también… La Gran Sufridora de la Causa se merece un huequecito en esta nueva frikada de su novio, ¿no creéis? Pues bien, chicas, no os dejéis engañar por la foto, que en cuanto te coge confianza te arrastra por tugurios mugrientos (véase tiendas de cómics) ¡y encima pierde tus revistas y ni se pasa para recogerlas! Eso sí, he de admitir que me encanta jugar con él a las espadas láser (va a ser que estamos ambos en la edad del cómic…)

  2. Anonymous dice:

    Hola Javier, soy Manuel Vecino. Ante todo, un abrazo muy fuerte y quiero que sepas que ahora contaras con un fiel visitante. Por favor, sigue contandonos cosas. Por cierto, este es el unico post que voy a poner anonimo.. Te mandare mi nick por email para que sepas quien soy la proxima vez, que si no esto se puede salir de madre. Saludos. Bye.

  3. crispa dice:

    Hey aquí Crispa.
    ¡¡El sistema ese de registro es muy complejo para mí!! Javi sé bueno y explicalo en fácil en un post. Plis.

    Todavía no sé loq ue es un blogger pero esto mola, jejeje. ¡Felicidades por la habilidad informática!
    Y bea no te metas con las tiendas de cómics, una vez en una vi el peluche del perro de pesadilla antes de navidad, era una monadaaaaaaaaaaa.

    Saludos a todos!

Responder

